- MÁQUINARIA DE ENVASADO Y EMBALAJE-

PLUSPACK

Horizontal-EH-S220-v5-1024x514-removebg-preview

Envasadora horizontal de alta velocidad

-Dercripción del producto-

Envasadora horizontal de alta velocidad

Especificaciones Técnicas:

Mediante el uso de película complejas de material  termosellable, nuestra máquina de envasado horizontal FFS de la serie “Doypack machine” está diseñada para envasar  todo tipo de bolsas Doypack  y es un sistema totalmente automático para la formación, llenado y soldado  de bolsas.

Equipado con nuestro sistema de llenado o dosificación, el cliente puede llenar varios  tipos de productos como  polvo, líquido o granulado.

Las máquinas de envasado Pluspack, son máquinas de envasado ideales para industrias de alimentos, especias, productos farmacéuticos, cosméticos y productos químicos finos, gruesos  o agro-químicos.

Se puede aplicar para líquidos, salsas, polvos, gránulos y píldoras con dispositivos de llenado flexibles. Los productos fabricados por la máquina se presentan con alta resistencia de sellado, buena confiabilidad y buena apariencia.

La serie de máquinas Doypack está  diseñada para  la formación de bolsas a partir de bobina también a partir de bolsas preformadas . Dosificando líquidos o sólidos, sellado por calor  superior e inferior . Puede envasar  automáticamente el producto en bolsas   Doypack estándar, Doypack con Zipper , Doypack con boquilla de líquidos central  o esquina superior.

pluspack-presupuesto

-MENU-