Servicios

Reparación general de maquinaria

Servicio urgente y asistencia inmediata de reparaciones y empresas. Primera evaluación de la avería sin compromiso., Llamar al 669 800 100 y le atenderemos personalmente.

Servicio Reparación general de maquinaria

Una de las actividades más destacada de Mantenimiento-Industrial es la reparación de maquinaria industrial y equipos industriales, en la cual llevamos una gran dilatada experiencia.

Nuestra empresa ofrece este servicio de reparación de maquinaria industrial y equipos industriales de Barcelona y el resto de España, con total eficacia y rapidez, para que las empresas tengan las máquinas a su disposición lo antes posible.

En Mantenimiento-Industrial consideramos los requisitos previos para asegurarnos de que la reparación de sus maquinas y herramientas sea lo mas fiable y duradera, anticipándonos a cualquier futuro fallo mecánico o eléctrico.

Dentro de la reparación eléctrica de maquinaria y equipos industriales contamos con diversos medios y herramientas, equipos de detección de averías.

Para la reparación mecánica de maquinaria industrial, contamos con herramienta de precisión para calibración y nivelación, y sometemos las piezas mecánicas reparadas a distintos ensayos de fatiga para comprobar su fiabilidad.

Mantenimiento-industrial ofrece un servicio urgente o estándar para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. También abarcamos todos los sectores para la reparación de maquinaria industrial aportando ideas frescas e ingeniosas en labores de mantenimiento y resolución de averías tanto eléctricas como mecánicas.

Si necesitas un servicio serio y fiable con dudes en contactar con nosotros.

SOPORTE TÉCNICO

ASISTENCIA A EMPRESAS

ASISTENCIA A MAQUINARIA

CatalanEnglishSpanish

Servicio urgente y asistencia inmediata.

Primera evaluación sin compromiso.